28 febrero 2007

PENSAMIENTO LIBRE SE LANZA A LAS ONDAS

El Blog Pensamiento Libre tendrá, a partir del 7 de marzo, una edición radiofónica en la Emisora RadioUniveral.es, una emisora radiofónica que nace en formato exclusivamente de Internet, con carácter generalista y con una parrilla ocupada por grandes profesionales.

Pensamiento Libre: Meteorología Política, se emitirá en directo los miércoles de 11:10 a 12:30, el espacio estará dirigido y locutado por Francisco Sancabal, que vuelve así, de nuevo, al ámbito radiofónico.

Un programa político, de análisis político y social, continuador y complementador del Blog Pensamiento Libre.

Los momentos compulsos que vive la sociedad española, la cercanía de las elecciones locales y regionales, el divorcio existente entre la clase política profesional y la Ciudadanía, los escándalos urbanísticos y de corrupción que pululan por doquier en las administraciones públicas, los nuevos partidos y las nuevas sensibilidades que nacen en España, ante el hastío ciudadano por la clase gestora... Todo esto y mucho más se dará cita en Pensamiento Libre: Meteorología Política.

Un programa de información y análisis que tendrá como novedad, la predicción político-partidista de nuestro entorno local y regional (también, en menor medida en el nacional) Un vistazo a la realidad que se mueve en los Ayuntamientos, en los gobiernos y en las sedes de los distintos partidos políticos, agentes sociales, y la propia ciudadanía.

Debate, entrevistas a candidatos electorales, noticias y comentarios, y una apuerta abierta a la participación y denuncia ciudadana.

Y un encuentro con la Libertad de Información que, solamente, ofrece Internet.

Los miércoles, de 11:10 a 12:30 tienes tu cita conmigo, Francisco Sancabal, en RadioUniversal.es

No hay comentarios: