12 febrero 2007

LIBRERIA CATÓLICA VIRTUAL

Religion-Cristian Press:

La Asociación Testimonio de Autores Católicos Escogidos, con sede en Barcelona, España, creada por el Presbítero Rodrigo Molina, fundador de la Unión Lumen Dei, abrío al público su librería virtual por Internet el pasado día 11 de febrero.

www.testimonio.net quiere ser, en palabras de sus organizadores, una plataforma apta para expandir la Palabra de Salvación: el Evangelio de Jesús y el Magisterio perenne y siempre nuevo de nuestra Santa Madre Iglesia. Desea poner al alcance de los hombres la sabia y segura espiritualidad de siempre que ha ayudado a santificar y acercar a Dios a los hombres de todos los tiempos, por medio de Santa María. A través de los buenos libros queremos iluminar las vidas de muchas almas.

Además, de su incorporación a la Red Internet, Testimonio difunde sus libros y todo el material religioso a través de una pequeña red de librerías en el mundo, especialmente en España y en los principales países de América, desde Estados Unidos hasta Argentina; de esta manera intentamos cumplir el mandato de Nuestro Señor: "Id al mundo entero y predicad el Evangelio", aunque todavía queda mucho por hacer ya que muchas personas desconocen el Evangelio y la rica espiritualidad de la Iglesia; explicaron.

No hay comentarios: