12 febrero 2007

EL BLOG DE JOSÉ LUIS MORENO

Aún con retraso, nos sumamos a la felicitación de cumpleaños para el Blog de José Luis Moreno, presidente del Partido Popular de Getafe y candidato a la alcaldía por esta formación.

El Blog de Moreno, el primero de sus características en España, lleva dos años en la Red, con más de 150.000 entradas y 6.000 comentarios, unos amistosos y de apoyo y otros críticos e insultantes, pero todos con cabida en el Site.

Dos años, se dice pronto, hace que el político getafense se lanzó a la aventura de la Blogesfera, un hecho inaudito en España en esos momentos. Ahora, los políticos de toda tendencia buscan el tiempo perdido en la Red, tomada ya, por suerte, por el periodismo libre.

José Luis Moreno, conocedor del ambiente virtual de la Red, ha sabido ganarse un puesto en el análisis político de la ciudad, aún desde su perspectiva partidista del Partido Popular, porque se trata de un Sitio personal, escrito exclusivamente por él, y donde se expanden sus pensamientos personales y profesionales; además de servir de portavocía de los aconteceres de su agrupación.

D. José Luis ha sabido, desde el primer momento, conectar con este novedoso Universo informativo y comunicativo, incluyendo enlaces con la mayoría de Sites locales, muchos nacionales, sin discrimar a nadie por sus ideas; incluso fue el primero en enlazar con el Blog de su Rival, el Conde Pedro.

Desde aquí sólo queremos felicitarte, José Luis, por el cumpleaños merecido y desear que estés en la posición política que estés, nunca te olvides de la importancia que tiene para la información, la comunicación y la libertad la Prensa Libre en Internet.

Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios: