30 noviembre 2006

TENÍA QUE LLEGAR: PROHIBEN LA NAVIDAD

Tenía que llegar, la moda laicista que nos inunda ha calado tan profundamente que los casos de estupidez comienzan a aflorar.

Dos son los que nos ocupan. Por un lado, un colegio público (pagado por todos los españoles) de Zaragoza ha prohibido celebrar la Navidad, más concretamente, el festival navideño que se hace, corrientemente, en la práctica totalidad de los colegios españoles. No es el primer paso. El año pasado, ya con el gobierno laicista de ZP, el Claustro prohibió que los villancicos que cantaran los niños tuvieran letras religiosas, y sólo admitieron villancicos en inglés, es un colegio bilingüe, y poemas sobre el invierno. Analicemos la majadería de estos profesionales: prohiben las letras religiosas en español y toman otras en inglés, pero como la mayoría, por no decir todos los villancicos de hoy se refieren a la Navidad, tienen un carácter religioso.

Pero este año, estos laicistas dan un paso más y, para no molestar a los niños musulmanes, deciden, por decreto, quitar la Navidad del ámbito escolar. Así, sin más, en la misma tierra de la Virgen del Pilar. No creemos que para un zaragozano o un maño halla algo más sagrado que la Virgen del Pilar, pues bien, estos funcionarios públicos han decidido que la celebración de la Navidad, no es pertinente, porque debe ir en contra de la Alianza de las Civilizaciones de ZP y el Turco que desprecia.

Han dado dos excusas, que no razones, una como decimos, por no molestar a los musulmanes, la otra porque no hay espacio ni tiempo. Siempre lo ha habido, pero ahora no; que casualidad. Y es que estamos asistiendo a una barbarie filosófica y social sin parangón y de incalculables consecuencias: para no molestar a una minoría de inmigrantes musulmanes, los cristianos tenemos que olvidarnos de nuestra fe, nuestra cultura y nuestras costumbres milenarias.

La otra noticia que asusta es la protagonizada, como no, por el laicista Tripartito catalán, quien ha cambiado el nombre a un colegio público, y en lugar del que tenía, Juan XXIII (ya saben el Papa bueno, para todos) ahora se llamará La Rosa de los vientos. Claro que, la Iglesia catalana lo tiene bien merecido, por haber tragado y apoyado el nacionalismo del tripartito. Y esto es solo el principio.

La cuestión se está poniendo complicada para los cristianos en España. El Gobierno de ZP y sus adláteres políticos y mediáticos están confundiendo a la ciudadanía con tanto laico y laicista.

La laicidad es algo positivo. El Estado es laico, porque un Estado no tiene fe, la tienen sus ciudadanos, y debe ser neutral, reconociendo la autonomía personal y propia del sujeto, que emana de su libertad.

El Laicismo es negativo, es un paso adelante que excluye lo religioso de la vida pública, negándolo, y convierte a lo público en un ámbito sin religión; luego menosprecia a la persona en su condición de religioso.

Y en esta filosofía perniciosa, porque no es una moda, sino una orquestación clarísima y maléfica, estamos. El Gobierno quiere transformar España, que siempre ha sido cristiana, porque se ha configurado como tal, en un ente distinto, laicista, donde la religión no tenga más cabida que en el propio hogar o en las catacumbas. Nada le importa a ZP que la mayoría de los españoles seamos cristianos, ejercientes o simpatizantes, y que nuestra cultura, tradición, y filosofía sean cristianas. De poco, porque está imponiendo una línea dura de actuación contra todo lo que signifique o huela a cristiano.

Algunos piensan que es una moda pasajera, sin importancia, pero día a día observamos como se dan pasos de gigante contra lo cristiano, proscribiéndolo como si fuese la peste. Duras palabras, lo se, pero más duro es para un niño cristiano del colegio público Hilarión Gimeno que le quiten el festival de navidad, cuando se celebra la vuelta a la tierra de Jesucristo. Y más duro es observar como, por no desagradar a una minoría, la mayoría se ve relegada de sus derechos. Porque el propio Defensor del Pueblo aragonés, allí le llaman el Justicia de Aragón, ha recordado que no se puede prohibir la celebración a quien desee disfrutarla.

Zaragoza, Aragón es tierra cristiana, el cristianismo está metido en cada gen de esa noble gente que ha venerado desde siempre a la primera Aparición Mariana de la historia, el Pilar de Zaragoza. De la misma manera, Cataluña es lo que es gracias al ámbito cristiano, su historia, costumbres, folclore y tradición es cristiana: por ejemplo las vírgenes negras, hito teológico.

Pero la cosa va a ir a más. Quizá el tripartito laicista ordene derruir Montserrat, una maravilla mundial y centro neurálgico de la Cultura y “nacionalidad” catalana. O mande cerrar las iglesias para no molestar a los musulmanes, o quien sabe que otra tontuna.

Los cristianos no pueden permanecer callados mientras observan como su patrimonio religioso, de caridad y amor, de respeto y evolución, es destruido por un gobierno laicista. No podemos ni debemos asistir a la vuelta a las catacumbas, porque esto es lo que pretenden, que el culto religioso, curiosamente el cristiano, vuelva al seno del hogar, exclusivamente, desterrando las celebraciones públicas, las festividades cristianas (casi todas en España) la ostentación de una fe milenaria y los símbolos enraizados en nuestra patria (o patrias como dirían algunos)

No todo vale en política. Y el Gobierno de ZP pretende alienarnos restringiendo el derecho paterno/materno a elegir la educación de sus hijos; alienarnos suprimiendo la clase de religión, transformándola en una manipulación estatalista laicista y sin valores como es la Asignatura para la Ciudadanía; alienarnos eliminando la referencia religiosa de la vida pública; alienarnos confundiendo el propio Derecho Universal, el que determina la familia, el matrimonio, los sexos, etc.

No todo vale, pero por ahora poco se está haciendo en contra. No es baladí. Ayer fue el nombre de un colegio o la prohibición de la navidad (recordemos, es un colegio del Estado) mañana puede ser cualquier cosa, porque en su afán laicista vale todo. De hecho, el apoyo que Zerolo y otro puñado de socialistas están dando al Islam es tan peligroso como real. Ya lo hemos escrito, si Zerolo fuese a uno de esos países teocráticos donde la religión islámica es la ley, sería arrestado y ejecutado por homosexual. O sus compañeras de partido serían obligadas a portar un velo que las tapara la cara y sus esposos podrían apalearlas por el simple gusto de hacerlo.

Y por no molestar a niños que aprenden (ellos no tienen ninguna culpa) esta forma de pensar: ningún respeto a los derechos humanos, falta de libertad de religión, falta de libertad de prensa, falta de libertad sindical, etc., es por lo que unos funcionarios españoles han prohibido la Navidad en su colegio, en su puesto de trabajo.

Por cierto, el amigo de ZP, el turco que gobierna ahora a los Otomanos, el que defiende la Alianza de las Civilizaciones, continúa islamizando a su país, Turquía, la que pretende ingresar en la Unión Europea (cristiana) un país que se había hecho algo más laico, pero que en estos momentos se ha radicalizado, hasta el punto de que la vida de los 32.000 cristianos turcos es un suplicio martirico. Y de ello, son muchas las atrocidades que se comenten contra las religiones distintas del Islám. Y el Papa, Benito XVI, valientemente mantiene su viaje, pese a correr un gravísimo peligro, porque el terrorismo islámico con sus suicidas no se frena ante nada ni ante nadie, y Ratzinger continúa luchando por la reciprocidad y el respeto mutuo, de todos, comenzando por los radicales islámicos.

Es para estar muy asustados y muy preocupados. Lo es.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque les puede molestar... a mí me molestan también cuando están en la calle sin trabajar por las mañanas, o cuando no puedes pasar por algunos barrios por miedo a ellos y nadie hace nada.

Anónimo dijo...

También podríamos cambiar las iglesias por mezquitas porque las iglesias les molestan y las mezquitas les gustan más, y podemos quitar a los curas y ponerlos de los suyos porque les molestan.

Anónimo dijo...

No me parece bien lo de quitar algunas costumbres que tenemos en concreto las navideñas. De todas formas veo que las unicas funciones de curas y religiosos es la política.Dedicaos a dar misa y a ayudar a las personas necesitadas y dejaos de tanta tonteria que la gente sabe defenderse sola.

SIN FECHA DE CADUCIDAD dijo...

Excelente artículo, lleno de sentido común y lógica. Bien por los valientes que alzan su voz contra corriente.

homocromia dijo...

Que prohiban tambien el Jamon,
pa no ofender..

homocromia dijo...

Cuando yo estoy en un pais arabe me tengo que adaptar a su cultura.
A la fuerza no poder comer cerdo, no beber alcohol.Todavia recuedro que cuándo vinieron mandatários árabes y los invitaron a cenar, los de protocolo español perdieron el culo por dar ordenes tajantes de que no hubiera alcohol en la mesa por respeto al visitante. Cuando los españoles estuvimos en su país ? Pusieron alcohol en la mesa , por aquello de respeto al visitante?
Cuando estoy en un país arabe totalmente prohibido entrar en una mezquita, etc etc.
Y aqui se pueden meter hasta la cocina,y no pasa nada.
Una vez un "cabestro" con xilaba me hecha la bronca por ir con pantalón corto por la calle ?que pòrque lo llevaba?
Digo pues porque me da la gana, lo mismo que llevas tu xilaba, yo te respeto , respetame tu a mi, señor mio.
Y resulta que cuando yo estoy en mi país tambien me tengo que adaptar a lo que viene.
Joder y a ellos ?cuándo les toca adaptarse?