07 diciembre 2006

¿POR QUÉ NOS QUIEREN ADOCTRINAR?

Adoctrinar: Instruir a alguien en el conocimiento o enseñanzas de una doctrina, inculcarle determinadas ideas o creencias.

¿Por qué nos quiere adoctrinar el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero? No se alcanza a entender. La Constitución expone contundentemente que es a los padres a los que corresponde dirigir y elegir la educación que desean para sus hijos, mayormente en materia de doctrina, en cuanto a que involucra a las creencias de la persona.

Pero el gobierno de ZP, que no el conjunto del PSOE, cual asiste como todos los ciudadanos, anonadados ante algunas de las barbaridades morales de este gobernante, está empeñado en crear una doctrina laicista en un Estado laico, es decir, neutral, que debe respetar las doctrinas de cada uno sin entrar a crear y formalizar las suyas propías; o sea, las del presidente del gobierno.

Ya hemos hablado del intento de acabar con la Navidad, no como fiestas, sino como espíritu religioso, el único que se le puede dar; a no ser que admitamos que el consumismo salvaje es un ente beneficioso.

Pero las cosas andan muy mal para la libertad de Conciencia y de Fe en nuestro país. ZP, el presidente Rodríguez Zapatero, se ha empeñado en acabar con todo lo que huela a cristianismo. Está empeñado en devolver a los cristianos a las catacumbas, y como no sabe como encerrarnos, lo está intentando borrando del panorama social español todo cuanto signifique ser cristiano.

Lo primero que hizo es igualar la religión minoritaria del Islám, a la mayoritaria cristiana. De esta manera, intentaba reducir la impronta cristiana a base de fomentar el islamismo. Pero como esto es imposible, sobre todo para él, una persona ignorante de la filosofía, la historia y la religión (los saberes del alma) se ha lanzado a finiquitar la propia Historia, las Costumbres ancestrales, la Tradición asimilada por cientos de generaciones, los Derechos de los ciudadanos, etc.

Después no ha parado hasta cambiar el sistema de financiación de la Iglesia, mintiendo y propagando injusticias no ciertas en cuanto al dinero que los ciudadanos españoles otorgan a esta confesión, en virtud de: primero su derecho, segundo de acuerdos entre dos Estados soberanos a este respecto. Creía Zapatero que con estas medidas iba a estrangular a la Iglesia, pero, ignorante él, no sabe que esta institución ha sabido caer y levantarse en cientos de ocasiones a lo largo de su larguísima historia, y que en la adversidad se crece, porque está sustentada por personas que tienen fe en lo trascendente, en personas que miran hacia adelante sin las orejeras de la Partidocracia (el peor sistema fáctico y dictatorial de la historia, en el que ZP es un genio, a tenor de lo que está sufriendo su honroso partido; que desde luego no se lo merece)

Ahora, el gobierno de Zapatero está intentando acabar con la asignatura de Religión e imponer una nueva, obligatoria y evaluable, que se trata de un adoctrinamiento gubernativo sobre bases inhumanas, inmorales, inexactas y alejadas del desarrollo humano: Educación para la Ciudadanía.

Según está trascendiendo, y en la línea laicista de Zapatero, esta asignatura arremete, negándolo, contra todo lo que signifique sacralidad; es decir, su objetivo es sacar a Dios, a la religiosidad, del entorno humano, del entorno ciudadano. Pretende ZP que lo religioso se exprese y manifieste exclusivamente en el calor del hogar: las modernas catacumbas. Pretende ZP que el ciudadano libre español no pueda manifestar, ni aprender, ni evangelizar su fe, fuera de su propio hogar. Esta mentira, esta falacia, esta barbaridad es ilegal, es amoral y es estúpida, por cuanto intenta (sólo lo intenta, porque no se puede hacer, es imposible) negar a la persona su carácter innatamente religioso, trascendente; quiere negar a Dios, cosa que no han conseguido, pese a intentarlo durante toda una vida de trabajo serio y riguroso, los mejores maestros del pensamiento agnóstico; como ellos mismos reconocieron.

Pero hay más. Mientras que ZP ha sacado del curriculum a la asignatura de Religión, voluntaria por otro lado, por lo que está afrentando a miles, a cientos de miles de padres que han elegido esta línea de educación para sus hijos, quiere imponer una asignatura, con el mismo valor que las Matemáticas, la Lengua y Literatura o la Física, en la que se propugna una doctrina que avala, defiende e interpreta como un derecho fundamental el crimen del Aborto. Donde se invita a los niños a probar su homosexualidad como una posibilidad de su desarrollo afectivo. Donde se defiende el uso de los métodos anticonceptivos desde la primera adolescencia. Donde se defiende y propugna el uso de la Píldora abortiva entre las niñas de 12 o 13 años. Donde...

Pero sobre todo, esta asignatura, esta doctrina laicista y zapateril, que no otra cosa es, intenta acabar con todo ámbito sagrado, de cualquier confesión; que no se engañe nadie.

La escuela está para educar, para enseñar en colaboración directa con la familia, primer escalón de la educación humana, básico y fundamental. Pero para esto, ZP también incluye en su Asignatura doctrinante, que la Familia no es la unión de un hombre y una mujer que procrean hijos, sino otra cosa, abierta a cualquier posibilidad: dos hombres; dos mujeres; un hombre solo; una mujer sola. O como ya ha pasado en Holanda, un TRIO, sí, un trío se ha casado. Según la doctrina de Zapatero, en España podría ocurrir en cualquier momento. Simplemente porque está aniquilando los conceptos humanos, filosóficos, antropológicos, históricos, morales y legales de la Familia. Si todo vale, la puerta a la hecatombe está abierta.

Este y no otro es el peligro de la Asignatura-Doctrina Zapatero: abrir la puerta a todo tipo de barbaridades inhumanas. Ya lo ha hecho con la Ley de Células Madre; también con el apoyo al crimen abortivo (porque aunque el aborto es ilegal en España excepto en los casos legalmente recogidos, resulta que de los casi 100.000 abortos que se han producido en nuestro país en 2006, la gran mayoría se refieren a trastornos psicológicos en la madre; una especie de cajón de sastre para justificar, una auténtica falacia, una auténtica ilegalidad, una auténtica barbaridad. Aunque lo peor es que más de 1 millón de niños han muerto en España desde que entró en marcha la Ley del Aborto, más de 1 millón de seres humanos que tendrían que estar con todos nosotros; luego dicen que la tasa de natalidad es tan baja que necesitamos que vengan otras personas de fuera) a la sexualidad descontrolada, etc.

Quitando a Dios del entorno humano y social, la persona pierde toda referencia a su desarrollo, su moralidad, sus valores, su humanidad y su caridad. Eso es lo que pretende hacer ZP, cubrir la caridad cristiana con ONGs dirigidas por socialistas adláteres que las usan para vivir en la opulencia y mantener presencia política. O cambiar la humanidad de la clase de Religión por otra "humanidad" que invita a las niñas adolescentes a probar otras formas de sexualidad, como la homosexualidad; etc.

Es momento de levantarse e impedir que esto siga adelante. Se propugna el derecho a la objeción de conciencia (tan defendido por los socialistas antes) y se promueve una revolución pacífica de desobediencia civil ante este agravio educativo. Hay una tercera vía de presión, las elecciones de mayo 2007.

Que cada cual actúe en conciencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pensé que en Europa la gente era más evolucionada que por este lado del sur de América, pero la verdad, al leer a este señor que más parece un cavernicola por su pensamiento arcaico y que sin ninguna duda debe pertenecer al Opus Dei, me gustaría decirle a este señor que se informe acerca de la pastilla que dice es abortiva, eso es de una ignorancia tremenda, hay estudios que indican que la pastilla del día después NO ES ABORTIVA, no conozco las políticas de el gobierno de Rodríguez Zapatero, pero lo de la famosa pastilla, este señor lo único que hace, es que otros ignorantes del tema crean en sus mentiras

Gabriela Lizama
Chile