08 febrero 2015

MOMENTOS COMPULSOS

Vivimos momentos muy compulsivos, delicados y, desde luego, transformadores.

Todo está cambiando. La sociedad en general. La política de partidos en particular, el Sistema basado en la fe en la Banca y los Mercados. Los poderes ocultos que mantienen una economía clasista, feudal, egoísta y esclavizante para el 99 por ciento de la población de este enfermo planeta. Las religiones establecidas que ya no son faros ni guías y no mantienen la esperanza ni aportan, en realidad, nada nuevo, al haber sucumbido al Sistema, al Nuevo Orden (si no es que ellas son parte fundamental de este Nuevo Orden)

Momentos de cambios rapidísimos. Lo cierto es que los que realmente mandan, gobiernan, controlan; los que crean la realidad y el devenir de casi todos, ven peligrar, por primera vez, su estatus, esa realidad que ellos llevan años, creando, porque hay una revolución callada, oculta, que está transformando los senderos, las vibraciones y equilibrios, incluso la frecuencia social (en todos los órdenes) del Planeta.

Fenómenos como Podemos en España no es un caso aislado, y su pequeñez en cuanto a toda la sociedad planetaria no es baladí, porque en realidad, forma parte de la Revolución transformadora. Y esto es muy por encima de sus propios protagonistas, Casta también, porque se someten al propio Sistema que desean cambiar. Es decir, Podemos es una luz en un nuevo sendero pero no encendida por D. Pablo y sus discípulos, sino por una Realidad que ni ellos mismos entienden. Una realidad que se repite en todo el planeta, en todos los países, culturas, religiones.

Pero es una realidad. Y Podemos puede, con mucha seguridad, llegar a presidir el Gobierno de España en meses, como la misma frecuencia lumínica gobierna ya en Grecia (también sin que ellos, los protagonistas, sean plenamente conscientes) Grecia es el principio. Podemos llegará después. Y con ellos muchos otros países, abriendo la franca batalla con el Nuevo Orden... 

No hay comentarios: